Policías Caninos Isrrael es una de las compañías más importantes en el mundo de perros de policía y otros perros de trabajo.

Su propietario, Isrrael J. Mendoza R. es un pionero en Latinoamerica de esta industria. Comenzó en 1982, cuando trabajar con perros era solo un jovi, la compañía ha ido creciendo. Nuestro nivel de habilidades y experiencia, significa que podemos ofrecer a nuestros clientes perros de máxima calidad.

Policías Caninos Isrrael, tiene residencias para alojar 40 perros, cuenta con adiestradores profesionales e instalaciones de entrenamiento. Nuestra clientela nacional e internacional es la prueba del servicio que ofrecemos. Más de 50 agencias gubernamentales, institutos, defensa y servicios de policía siguen confiando en nuestro profesionalismo en la maximización de la calidad con la que trabajamos.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros?

Nuestras instalaciones

Están diseñadas expresamente para el entrenamiento especializado de perros de trabajo policial y seguridad.

Contamos con las siguientes áreas de formación:

  • Patrullaje.
  • Narcóticos.
  • Explosivos.
  • Cadáveres.
  • Minas.
  • Ubicación y localización de sujetos en áreas boscosas y de estructuras.

Los campos de entrenamiento están situados en las proximidades de una montaña, una situación ideal para los ejemplares caninos.

Nuestros ejemplares

Los perros que adquirimos son sujetos a criterios de selección muy rigurosos. Se someten a una inspección médica antes de permitirle la entrada a las instalaciones.

A lo largo de los años hemos fomentado una extensa red en el mercado Europeo y Americano. Así se asegura el acceso y la entrega de perros de alta calidad y es la razón principal de nuestra presencia en el mundo.

Logística y operaciones

Policías Caninos Isrrael, ha añadido beneficios en la unión de necesidades logísticas internacionales.

Policías Caninos Isrrael, puede entregar perros seleccionados a cualquier destino en el mundo.
Nosotros cuidamos hasta el mas mínimo detalle, experimentar e innovar es lo que ha hecho de Policías Caninos Isrrael, un compañero indispensable para su organización.

Nos esforzamos por dar los mejores servicios y productos con la mayor calidad a todos nuestros clientes y esto nos ha hecho uno de los proveedores más importantes de perros de trabajo en todo el mundo.

De donde venimos

Nace como un jovi, de muy niño con perros de la familia, paso a fundar el club de pastores Alemanes en Vzla., por necesidades en nuestro país aplico en la instrucción de diferentes cuerpos policiales, lo que me lleva a ingresar en la policía formando diferentes unidades caninas a nivel nacional, muchas de ellas comandadas por mi, los requerimientos propios de nuestro entorno me obligan a depurar mis conocimientos ya adquiridos en Europa hasta llegar a las manos de mi maestro el sr Toom Verschoor, reconocido figurante y competidor en la disciplina del KNPV, donde me forme como figurante de KNPV e IPO, trazador y monitor en estas dos escuelas, con el pasar de los años la relación de amistad paso a fusionarnos en dos empresas una de servicio de perros de uso policial y otra de confección y distribución de equipos hoy ya con un vinculo mayor donde ambos formamos parte de una empresa internacional como lo es Policías Caninos Isrrael, en este largo proceso logro hacerme Juez especialista de la raza Pastor Aleman, tanto en la parte de conformación como también de maestro de selección, juez internacional de IPO de la FCI, juez internacional COAPA de adiestramiento y estructura, hoy con una responsabilidad mayor brindando apoyo con nuestros conocimientos y colocando ejemplares en diferentes cuerpos de seguridad del estado venezolano y otros clientes internacionales.

Algunos de nuestros Clientes